¡Despídete de la grasa localizada y potencia tu tejido muscular para conseguir la figura que siempre soñaste!

Puedes informarte sin compromiso aquí. Este mes financiamos tu tratamiento, consulta nuestros métodos de financiación.

¿QUÉ ES EMSCULPT NEO?

Se trata de un revolucionario procedimiento que al proporcionar energía magnética y calor al mismo tiempo produce como resultado una reducción de grasa a la vez que potencia el desarrollo muscular.  EMSCULPT NEO es la primera y única tecnología en el mundo que utiliza Radiofrecuencia e HIFEM+ (Campo electromagnético de alta intensidad), y, por tanto, ha supuesto un gran avance en el campo de la medicina estética y del moldeamiento corporal no invasivo.

Los tratamientos con EMSCULPT NEO son personalizados y aptos tanto para hombres como para mujeres ya que pueden trabajarse diversas zonas para potenciar el desarrollo muscular de las mismas y trabajar la grasa localizada. Este proceso es altamente recomendable para tratar zonas como el abdomen, glúteos, bíceps, tríceps, muslos o pantorrillas.

EMSCULPT NEO se ha convertido en la mejor alternativa a la liposucción al ser un proceso totalmente ambulatorio, sin necesidad de cirugía, pinchazos o post operatorios. La unión de estos dos tratamientos en uno proporciona resultados de tonificación muscular como los que se obtienen haciendo ejercicio, pero obteniendo resultados en mucho menos tiempo y sin esfuerzo físico alguno.

DESPÍDETE DE LA GRASA EN 30 MINUTOS

Gracias a la Radiofrecuencia EMSCULPT NEO consigue que la temperatura en la grasa alcance niveles que causan un taño permanente al tejido adiposo. Además, al aumentar algunos grados la temperatura muscular el cuerpo se comporta de un modo similar al del calentamiento de antes de cualquier entrenamiento.

El resultado promedio tras una sesión de tan solo 30 minutos puede conseguir un 25% más de músculo a la par que haber reducido un 30% de grasa. Todo esto se logra mediante la contracción supramáxima a la que son sometidos los músculos de la zona a tratar, pues llegan a contraerse a niveles que no pueden alcanzarse mediante ejercicio rutinario.

Pero el cuerpo continúa trabajando tras una sesión de EMSCULPT NEO ya que las células grasas van eliminando del cuerpo lentamente mientras que las fibras musculares que se han tensado inician un proceso de crecimiento. Los resultados son tangibles al terminar cada sesión. Para conseguir resultados óptimos se recomienda realizar 4 tratamientos de 30 minutos, programando uno por semana. Sin embargo, al ser un proceso totalmente personalizado, depende de la situación individual de cada paciente y de sus necesidades y objetivos.

RESPALDO CIENTIFICO

Además de estar abalado por 7 estudios clínicos, más de 30 publicaciones científicas de todo el mundo afirman que HIFEM es la tecnología de moldeamiento corporal más investigada desde sus inicios en 2018

MOLDEA TU FIGURA

Acaba con la grasa localizada que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminar de forma permanente mientras desarrollas tu musculatura para redefinir tu figura y tonificar tu cuerpo

TONIFICA Y REALZA

¡Personalizamos tu experiencia al 100%! Ya quieras redefinir brazos o piernas, trabajar tu zona abdominal o la elevación de glúteos, adaptaremos el proceso a tus objetivos

SIN CIRUGÍA NI DOLOR

Se trata de un método totalmente indoloro, sin pinchazos ni procedimientos quirúrgicos, por lo que podrás llevar una vida absolutamente normal sin necesidad de tiempo de recuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.